ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | MAYWEATHER - MCGREGOR

De los calzones verdes al "¡paga tus impuestos!"

Mayweather subió a la báscula con calzoncillos verde-Irlanda. Y los fans de McGregor le pidieron que cumpla con el fisco.

Actualizado a
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather.
ARMANDO ARORIZOEFE

Floyd Mayweather, maestro de la provocación, subió a la báscula en el pesaje con unos calzonzillos con el verde de la bandera de Irlanda. Y para más 'inri', también unos calcetines. Iba sobrado de peso. Dio casi seis libras (2,7 kg) menos de las necesarias, algo que quizá le pueda pasar factura ante un McGregor más fuerte. Aunque también podría indicar que su baza será la velocidad. Tampoco se cortó Money a la hora de elegir la música que le llevó al estrado. Nada de rap. Nada de cantantes americanos. Se paseó con una suave del británico Phil Collins.

Pero los aficionados irlandeses noquearon a los estadounidenses en la grada. Crecido, Conor McGregor acabó golpeándose el pecho en señal de guerra. Y sus chicos despidieron a 'Money' con un cántico hiriente: "¡Paga tus tasas, Mayweather paga tus tasas!". El boxeador, al parecer, tiene una cuenta pendiente de 22 millones de dólares en impuestos que no habría liquidado. Todo servía en el T-Mobile Arena para desestabilizar.