ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Parot debuta como titular y se gana elogios en Rosario Central

El lateral fue uno de los puntos altos en el empate 1-1 de su equipo frente a Colon en condición de visitante, en un duelo válido por la primera fecha de la Superliga.

Actualizado a
Parot debuta como titular y se gana elogios en Rosario Central

Colón de Santa Fe, de buena campaña en el torneo anterior y clasificado para la Copa Sudamericana 2018, recibió a Rosario Central, que renovó su equipo, y logró igualar sobre el final 1-1, en uno de los cuatro partidos que se estaban pautados en la continuidad de la primera fecha de la Superliga.

En la visita, uno de los puntos altos fue Alfonso Parot. El lateral chileno fue titular en el equipo dirigido por Paolo Montero, y jugó a gran nivel durante los 90 minutos frente al Sabalero.

El encuentro, que se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, estuvo inclinado hacia Central durante todo el compromiso, aunque faltó efectividad en sus atacantes.

En un juego duro, con varias acciones contundentes entre jugadores, Central consiguió la ventaja al minuto 82, con la autoría de Camacho, que cabeceó en el área tras una buena combinación con Zampedri en ataque.

Todo parecía indicar que Rosario iba a rescatar tres puntos en su visita a Colón pero el local supo reaccionar y al minuto 88 reaccionaron con tanto del recién ingresado Tomás Sandoval, que convirtió tras un tiro libre que dejó un balón regado en el área.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?