ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 3-2 LOBOS BUAP

Tigres vuelve a rugir en casa, Lobos se olvidó de ganar

Un gol de Eduardo Vargas y otro de Dueñas en los últimos minutos, le permitió a Tigres sacar un triunfo importante, y alargar la mala racha de los Lobos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres vuelve a rugir en casa, Lobos se olvidó de ganar
Miguel SierraEFE

Tigres sigue enrachado y logró una importante victoria al derrotar en un gran partido 3-2 a Lobos Buap, que desde los 70 minutos tuvo que jugar con uno menos ante la expulsión de Eduardo Tercero por doble amonestación.

El encuentro comenzó con la escuadra felina con todo en busca de una victoria que les regresara la tranquilidad luego del empate ante América el miércoles pasado en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Lobos buscaba rescatar un punto del ‘Volcán’.

Apenas a los 13 minutos, el mediocampista Javier Aquino adelantó a los de la Sultana del Norte luego de un servicio preciso que el seleccionado mexicano terminó rematando con una lujosa ‘palomita’ para vencer a Canales.

Tigres se lanzó con todo al ataque, pero encontró a un cuadro licántropo que no estaba dispuesto a dejar más puntos, y a través de un tiro de esquina, Alfonso Sánchez desvió un remate en el área para vencer a Nahuel y silenciar el ‘Volcán’.

Los de Puente Jr. salieron con mayor decisión por el triunfo en territorio ajeno y estuvieron a punto de lograrlo, pero el árbitro terminó marcando fuera de lugar y anuló el tanto que hubiera significado la voltereta para los visitantes.

La situación se complicó para los poblanos cuando se quedaron a los 70 minutos con uno menos ante la expulsión de Eduardo Tercero, lo que aprovechó Tigres por medio de Eduardo Vargas y de Jesús Dueñas para ponerle tranquilidad a los de la Sultana del Norte.

Todavía en los últimos segundos, Julián Quiñones le metió drama al asunto a través de una pena máxima, y es que a pesar de que atajó Nahuel Guzmán, el rebote le quedó al colombiano para ponerle cierta emoción al final del duelo.

La próxima semana será Fecha FIFA, por lo que será hasta el 8 de septiembre cuando los regiomontanos vuelvan a las canchas para enfrentarse en el Jalisco al Atlas, mientras que Lobos BUAP, buscará salir de la mala racha ante Monarcas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario