Superclásico

Pinilla: "No podemos venir a hacer de tarados en el Monumental"

El delantero de la U, quien marcó el descuento de los azules, fue muy crítico por la labor realizada en el Monumental
Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Universidad de Chile cosechó una triste goleada por 4-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Los azules estuvieron erráticos y carentes de profundidad en el Superclásico, algo que Mauricio Pinilla reconoció. Y, además, aportó una opinión muy crítica.

"Veníamos con la convicción para acabar con la racha de 16 años sin poder ganar acá, pero nos encontramos con muchos errores", dijo el "9" de los azules, quien agregó que "regalamos cuatro goles con malas salidas y eso Colo Colo lo aprovechó".

Pinilla, quien volvió a anotar después de 10 años con la camiseta azul, agregó que "salimos muy flojos en el segundo tiempo. Muy lentos. Tuvimos mucha culpa". Explicó que "los errores nos costaron el partido. Lo que hizo la U fue un papelón. No podemos venir a hacer la figura de tarados al Monumental".

El ariete no se quedó solo con esas críticas: "Para venir a este estadio, hay que estar al ciento por ciento y hacer este papelón no es digno de Universidad de Chile. Somos todos responsables de esta terrible derrota".