ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

L'Equipe: Mbappé fichará esta noche por el PSG como cedido

Según informa el diario francés, el delantero se marchará cedido con opción a compra el verano que viene para que así el club parisino cumpla el Fair Play Financiero.

Actualizado a
Mbappé.
ERIC GAILLARDREUTERS

El PSG y el Mónaco ya han encontrado la fórmula para burlar el Fair Play Financiero en el fichaje de Mbappé. El delantero francés se marchará cedido al club parisino, que tendrá una opción de compra el verano que viene, según informa L'Equipe. El diario francés asegura que ambos clubes oficializarán el acuerdo a lo largo de esta tarde. The Guardian publicaba este domingo que la operación estaba frenada a pesar del acuerdo total entre clubes pero la situación financiera del PSG después del fichaje de Neymar, pero con esta operación, el acuerdo podría ser viable.

La opción de compra (que rondaría los 155 millones) no será en ningún caso obligatoria. De ser así, la UEFA si podría entrar de oficio y bloquear el fichaje por incumplimiento del Fair Play Financiero. El PSG quiere incluir también a Lucas Moura en la operación para abaratar la operación en el futuro. 

Eso implicaría que el Mónaco tendría que vender a Fabinho, por el que tiene muchas ofertas (entre ellas del PSG, que quiere aprovechar el rebote) para cumplir así con la normativa de jugadores extracomunitarios