ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé ya está en Barcelona: "Cumplo un sueño de pequeño"

El nuevo fichaje culé ha posado vestido con el polo del equipo para los medios oficiales del club. Está previsto que sea presentado este lunes.

Actualizado a
Dembélé ya está en Barcelona: "Cumplo un sueño de pequeño"

Ousmane Dembélé ya está en Barcelona. Poco después de las seis de la tarde, el jugador posó en su primera fotografía como jugador blaugrana en las puertas de las oficinas en la calle Arístides Maillol.

Junto al escudo que adorna la puerta del edificio, Dembélé posó en solitario mientras dentro del edificio la plana mayor de la junta liderada por Josep maria Bartomeu observaba satisfecha la escena. En la calle, un centenar de aficionados ovacionaba al jugador y lanzaba consignas esporádicas a favor de la dimisión de la junta.

El extremo internacional francés aterrizó el sábado en Barcelona y tras posar ante los medios de comunicación se fue a cenar con la junta del club. Este lunes será el día grande de Dembélé. A las 12,30 del mediodía firmará el contrato que le unirá al Barcelona por las próximas cinco temporadas. Posteriormente, a las 13.00 horas se producirá la presentación oficial en la zona noble del estadio para luego posar con la equipación de futbolista a las 13,45. Se realizará en el césped del Camp Nou ante el público que quiera asistir al acto y a las 14,30 está prevista la rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs.

Contento: "Es un sueño"

Dembélé habló en los medios oficiales del club tras sus primeras fotografías: "Estoy muy contento de estar aquí. Siempre ha sido un sueño llegar al Barcelona y, ahora que estoy aquí, estoy muy contento por cumplir este sueño desde pequeño. Es un sueño porque estoy en el mejor club del mundo, con los mejores jugadores también. El objetivo es darlo todo por este club y por el equipo, entenderme bien con los compañeros y ganar todos los títulos posibles".