ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Dortmund se fija en Draxler para reeemplazar a Dembélé

Según 'Le Parisien', el conjunto alemán estaría intentando el fichaje para cubrir la baja de Dembélé. El PSG tiene que vender para cumplir el Fair Play Financiero.

Actualizado a
Julian Draxler, jugador del PSG.
THOMAS SAMSONAFP

El París Saint-Germain necesita vender para poder cumplir con el Fair Play Financiero. El Borussia Dortmund se ha interesado en Draxler, según publica 'Le Parisien', para cubrir la marcha de Ousmane Dembélé. 

El efecto dominó que provocó el pago de la cláusula de 222 millones del PSG al Barcelona por Neymar continúa en marcha. Ousmane Dembélé ya ha aterrizado en la Ciudad Condal para ser presentado como nuevo futbolista del Barcelona. Los azulgranas han desembolsado 105 millones y 42 en variables al Borussia Dortmund. 

Ahora, el cuadro alemán está en pleno rastreo del mercado para buscar un jugador que pueda reemplazar al futbolista francés. El Dortmund se habría fijado en Draxler, futbolista del PSG. El alemán llegó al conjunto parisino durante el pasado mercado invernal, el Wolfsburgo recibió unos 40 millones de euros por él. Directivos del club habrían estado este fin de semana en París.

El PSG tiene que dar salida a algunos de sus futbolistas para poder cumplir con el Fair Play Financiero, entre los que estaría Draxler. El pago de los 222 millones de euros por Neymar les ha atado de pies y manos. Tanto, que ha estado retrasando el fichaje de Mbappé, con el que llegaron a un acuerdo hace semanas. La vía elegida desde la capital francesa para traer a la joven promesa del Mónaco sería la cesión y una opción de compra para la próxima temporada y, así, poder saltarse por el momento el bloqueo de la FIFA.

El Dortmund se fija en Draxler para reeemplazar a Dembélé
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania