ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Unión La Calera y San Marcos ganan y acechan a Copiapó

Los cementeros derrotaron a San Felipe y San Marcos goleó a Cobresal en el norte. Ambos siguen cerca del puntero.

Actualizado a
Unión La Calera y San Marcos ganan y acechan a Copiapó
JONATHAN MOLLER/PHOTOSPORT

Unión La Calera ganó sumó un importante triunfo en su visita a Unión San Felipe. Los cementeros vencieron por 2-0 gracias a los goles Wilson Pinones a los 24' y Lucas Fierro cuando corría el minuto 85. 

De esta forma, el cuadro de Víctor Rivero es uno de los tres sublíderes del certamen con 10 puntos, a tres del puntero Deportes Copiapó. 

Otro conjunto que festejó fue San Marcos de Arica. El elenco nortino venció por 3-0 a Cobresal en el estadio Carlos Dittborn. En los 34' Matías Grandis abrió la cuenta para los locales, luego Sebastián González (65') y Matiás Campos (79') sellaron la goleada ante la escuadra minera.

Ñublense golea a Cobreloa

Ñublense derrotó a Cobreloa por 3-0 en el estadio Bicentenario Nelsón Oyarzún. Sebastián Varas fue la gran figura al anotar los tres goles del encuentro para los chillanejos y se convirtió en uno de los goleadores de la Primera B.

En otro de los partidos de este domingo, Coquimbo Unido derrotó 1-0 a Barnechea en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Kilian Delgado a los 58' hizo el gol para los de la Cuarta Región.

Cierran la jornada Rangers y La Serena a las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.