Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Estás leyendo

Supremacía canadiense en la 2° fecha del Nissan TNT TOUR

AS Aventura

Supremacía canadiense en la 2° fecha del Nissan TNT TOUR

Supremacía canadiense en la
2° fecha del Nissan TNT TOUR

El equipo norteamericano ratificó sus pergaminos en el snowpark de La Parva y dominó sin contrapeso en una jornada que estuvo marcada por el gran nivel de los participantes.

El equipo olímpico de Canadá fue el gran protagonista de la segunda fecha del Nissan TNT Tour de Snowboard Cross, que se disputó este fin de semana en el snowpark de La Parva.

Kevin Hill, líder del equipo norteamericano y actual campeón del Europe Cup, fue el ganador en el heat masculino, dejando en el segundo lugar a su compatriota Chris Robanske. El tercer puesto lo ocupó el rider del Team de Estados Unidos Mike Lacroix.

En la competencia femenina, Meryeta O'Dine, quien obtuvo el tercer lugar del World Cup Alemania 2017, se quedó con la primera posición de su categoría, derrotando a la brasileña Isabel Clark, quien obtuvo el segundo lugar. El tercer puesto lo ocupó, también, la atleta alemana Tess Critchlow.

La última fecha del Nissan TNT Tour se traslada al centro de ski de Corralco, donde desde el 3 al 5 de septiembre se desarrollará la jornada final de Snowboar Cross con participantes de más de 10 países, destacando Francia, Austria, Suiza, Canadá y Turquía

0 Comentarios

Normas Mostrar