ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XI de las Américas #28

Tres chilenos destacan en el 11 ideal de la semana en América

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a
El mejor once inicial de la semana en el continente americano.
@Moskabrown

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #28

Ampliar
@Moskabrown

Portería

Jesús Corona (Cruz Azul): Tremenda actuación del arquero de ‘La Máquina’. Detuvo un penal a Pabón, protagonizó una triple atajada en una jugada y fue el corazón de su equipo en el empate a 1 ante el Monterrey.

Defensas

Andrés Imperiale (San Jose Earthquakes): El argentino fue clave en la victoria de su equipo en el Cali-Clásico frente al Galaxy. Ayudó a mantener la portería a cero y fue víctima de una dura entrada de Nathan Smith que supuso tarjeta roja y ventaja numérica para los suyos.

Gonzalo Bettini (Banfield): El partido se mostraba parejo ante Belgrano, pero el defensa abrió el marcador para decantar el 2-1 a favor de los suyos. El Taladro es más grande con él.

Gilvan (Atlético Clube Goianiense): El central liquidó al Corinthians en su propio estadio (0-1) con un remate de cabeza a quemarropa, procedente de un córner.

Mediocampo

Juan Fernando Quintero (Independiente Medellín): Inició jugando desde la fecha 7 en el DIM por supuestas negociaciones con equipos de Europa y de la MLS. El '10' es ahora el goleador del equipo con 4 goles y le dio la victoria al Independiente Medellín en el clásico antioqueño con Nacional.

Jaime Valdés (Colo Colo): El volante albo brilló en el duelo más importante del fútbol nacional. Comandó gran parte de los ataques del equipo de Pablo Guede y anotó un golazo que significó el 2-0 parcial.

Diego Ribas (Flamengo): El brasileño ex de Wolfsburgo y Atlético se está beneficiando de la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo del Flamengo. Diego abrió el marcador frente al Atlético-PR.

Santiago Galucci (Unión Española): El jugador hispano fue clave en la ajustada victoria del puntero del torneo en su visita a Huachipato. Preciso en la entrega del balón y en la marca, guió el triunfo del conjunto de Martín Palermo.

Delanteros

Eduardo Vargas (Tigres): El mejor jugador de Tigres en el torneo y uno de los hombres del Apertura 2017. Un golazo suyo desbalanceó el partido a favor de los felinos ante los Lobos BUAP; un gran tiro de derecha desde fuera del área, merecedor del título del gol de la jornada.

Esteban Paredes (Colo Colo): El capitán del Cacique fue la gran figura del Superclásico ante Universidad de Chile. Marcó tres de los cuatro goles de su equipo que volvió a derrotar en el estadio Monumental a su archirrival.

Edder Farías (Once Caldas): El venezolano le dio vida al Once Caldas ante el poderoso Junior, fue el jugador más efectivo del partido y ahora irá a Selección a enfrentar a Colombia por Eliminatorias.