ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las críticas a Bale y Benzema por su bajo nivel sin Cristiano

Ante el Valencia ambos se llevaron varias silbatinas de la afición madridista. Sin el portugués, Asensio ha sido quien ha tomado las riendas del ataque.

Actualizado a
LALIGA

"De aquí al 31 de agosto todo puede pasar". Ese ha sido el mensaje que Zinedine Zidane ha repetido una y otra vez a lo largo del verano y que a falta de cuatro días para que se cierre el mercado (en España se podrá fichar hasta este viernes, 1 de septiembre) todavía deja posibilidades de que el Madrid realice alguna operación de última hora.

Las malas actuaciones de Bale y Benzema en este comienzo de curso han desesperado a gran parte del madridismo que ha visto como ante la ausencia de Cristiano ha sido Asensio el hombre que ha hecho olvidar a la letra mayúscula de la bbC. Ni Bale ni Benzema han tomado las riendas del ataque cuando el equipo blanco ha necesitado que sacaran su mejor versión y ante el Valencia ambos fueron silbados por sus actuaciones. En el caso del francés se le achacó la falta de acierto de cara a gol pero en cuanto al galés, su falta de concordancia con el juego del equipo le llevó a ser sustituido en el minuto 73, llevándose consigo una sonora pitada de casi todo el estadio.

Todo ello ha vuelto a abrir debates sobre si el Madrid necesita un jugador para fortalecer su ataque. Tras la marcha de Morata, James y Mariano, solo ha llegado Mayoral para cubrir las bajas en ataque y parece que el Madrid ha perdido gol en la 'segunda unidad'. Descartada la venta de Bale y Benzema (se llegó a rumorear que para que viniera un delantero alguno de los dos se tendría que marchar), Zidane tiene cuatro días para analizar la situación y decidir si quiere fichar un 9.

Hace tres temporadas Ancelotti vivió una situación parecida. Benzema pasó por una mala racha durante el verano de 2014 y el club decidió traer cedido a Chicharito para cubrirse las espaldas. Y funcionó. El mexicano jugó poco pero siempre cumplió dejando en la memoria madridista su gol en cuartos de final de la Champions al Atlético que sirvió para que los blancos pasaran a semifinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?