ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

"Con o sin Alexis, Arsenal está en un mundo de problemas"

Danny Murphy, ex volante de Liverpool, destacó el regreso de Sánchez en Arsenal, pero dejó en claro que los 'Gunners' no están para competir, sin importar lo que pase con el chileno.

Actualizado a
"Con o sin Alexis, Arsenal está en un mundo de problemas"

La dura derrota ante Liverpool pegó fuerte en Arsenal. Ni el retorno de Alexis Sánchez le permitió a los 'Gunners' ser más competitivos. Los 'Reds' le pasaron y Danny Murphy, ex jugador de Liverpool, explicó que con o sin el chileno, Arsenal está en problemas para la temporada.

"Nadie puede acusar a Sánchez. Durante las últimas dos temporadas se ha esforzado más que nadie, pero ¿quiere seguir en Arsenal ahora? No lo creo y con o sin Alexis, Arsenal tiene un mundo de problemas", explicó el histórico volante de Liverpool.

"Arsenal comete errores básicos. Durante el verano el club estuvo preocupado de la continuidad de Alexis Sánchez y seguramente seguirá así hasta el jueves, pero Arsenal tienen asuntos más importantes de qué preocuparse", señaló el ex jugador de los 'Reds' en la BBC.

"Alexis jugó por primera vez esta temporada y fue la única amenaza real para Liverpool, pero es difícil si no recibe tanto el balón", añadió Murphy.