ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Reina se queda en Napoli pese a la megaoferta del PSG

El portero español, que se retiró el pasado domingo de San Paolo llorando, en lo que se entendió como una sentida despedida, continuará parando en Italia.

Actualizado a
Reina se queda en Napoli pese a la megaoferta del PSG
CARLO HERMANNAFP

"Se queda", la noticia que más esperaban los tifosi del Napoli ha llegado esta tarde: Pepe Reina seguirá vistiendo la camiseta azzurra en su última temporada partenopea. A pesar de la oferta del PSG, que le ofrecía al equipo alrededor de 7 millones y al jugador casi 4 durante dos años, el internacional español seguirá bajo el Vesuvio.

El conjunto de De Laurentiis, que había buscado para sustituirle a Gerónimo Rulli y Rui Patricio, al final no ha encontrado un nuevo portero y el mismo Reina decidió no forzar para buscar su salida. Decisivo ha sido también el partido del pasado domingo, ante el Atalanta: los tifosi del San Paolo le dedicaron aplausos y ovaciones cada vez que tocaba el balón, y tras el enfrentamiento al español se le vio muy emocionado.

Lo que parecía una despedida, se convirtió en el principal motivo para seguir vistiendo la camiseta azzurra: Pepe ha decidido dejar atrás las dificultades para renovar su contrato (que acaba en 2018) y olvidarse de la millonada que le ofrecían los franceses. Ahora, su objetivo es luchar a muerte por el Scudetto, el título italiano que bajo el Vesubio sólo ganaron con Maradona. Sería la mejor manera para acabar su intensa aventura napolitana.