Alexis lidera la lista de cracks que puede dejar la Premier League

PREMIER LEAGUE

Alexis lidera la lista de cracks que puede dejar la Premier League

Varios equipos de la Premier tienen en la rampa de salida a sus estrellas a tres días de que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

El mercado de fichajes en la Premier League se mantiene al rojo vivo. Varios de los equipos más importantes de la competencia perfilan sus últimas incorporaciones, pero también tienen en el capítulo de posibles bajas a varias de sus estrellas. Así, el Liverpool podría perder a Coutinho o el Arsenal a Alexis Sánchez cuando quedan pocas horas para el cierre de mercado.

Arsenal podría perder a dos piezas básicas en la última semana. Alexis Sánchez quiere salir y no ha renovado cuando su contrato finaliza en junio de 2018. Manchester City es el gran candidato para ficharlo, donde se reencontraría con Josep Guardiola. El técnico catalán lo incorporó a Barcelona en 2011 y la temporada pasada marcó 30 goles en 51 partidos con los Gunners. La llegada de Alexis al City podría provocar la salida del Kun Agüero, que ha comenzado la temporada como suplente de Gabriel Jesús. También Oxlade Chamberlain quiere salir del club y Chelsea sería su destino.

Por su parte, Coutinho es el refuerzo deseado por Barcelona tras el adiós de Neymar. Ya hecho el fichaje de Dembélé, por el que el club blaugrana paga 105 millones de euros más 40 en variables, el crack brasileño del Liverpool llegaría para completar el plantel de Ernesto Valverde. Liverpool se niega a dejarlo ir, pero la oferta del Barcelona podría superar los 150 millones y el deseo del jugador es salir a LaLiga. 

Los blues continúan teniendo a Diego Costa, que no cuenta para Antonio Conte. El hispanobrasileño quiere ir al Atlético y Simeone quiere al delantero. Su regreso al equipo rojiblanco entra en toda lógica, pero las plémicas entre el jugador y el club inglés han provocado que Chelsea exija que se presente en Londres y se disculpe antes de negociar el traspaso al Atlético. Mientras, Costa continúa entrenando en solitario en su Lagarto natal. 

El volante inglés Ross Barkley no ha jugado ningún minuto con el Everton en el inicio de temporada a la espera de salir traspasado. Una de las grandes estrellas de los toffees que podría poner rumbo al Tottenham. También el Chelsea ha seguido sus pasos. 

El Leicester se daba como prácticamente asegurada la salida de Mahrez al inicio del mercado. Pero el argelino continúa en los foxes después de que la oferta de la Roma se entendiese como insuficiente. El Arsenal se podría lanzar por su fichaje si se confirma la salida de Alexis. 

Riyad Mahrez durante un partido de la Premier League.

La llegada de Coutinho al Barcelona podría provocar la salida de Lanzini del West Ham. El argentino sería uno de los grandes candidatos para suplir al brasileño. Mientras, el Southampton mantiene apartado a Van Dijk mientras el central mantiene su idea de salir del club. El Chelsea y el Liverpool son los grandes candidatos para su fichaje. 

0 Comentarios

Normas Mostrar