ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé pasaría la revisión médica mientras está con Francia

Todo indica que el jugador será cedido con opción de compra no obligatoria para que el PSG pueda respetar las reglas del Fair-Play Financiero.

Actualizado a
Kylian Mbappé.
FRANCK FIFEAFP

La llegada de Kylian Mbappé al Paris Saint-Germain no se hizo oficial el domingo como estaba previsto. Una posible causa de este retraso se llama Didier Deschamps, el seleccionado galo. El ex-tecnico del Marsella convoco al todavía jugador del Mónaco y se mostró seco : “Los jugadores que esta aquí se quedan. Tenemos un partido el jueves”, afirmó Deschamps.

Todo indica entonces que el internacional galo de 18 años no fue autorizado en pasar su revisión medica con el PSG. Sin embargo, Deschamps no descartó que Mbappé podría pasarla en el centro de entrenamiento de Clairefontaine. “¿Por qué no ?”, contestó. Así, la jornada de este lunes podría ser decisiva. El propio jugador parece estar con la moral a tope como le indicó el seleccionador nacional.

Cuestionado sobre el tema, Deschamps bromeo primero : “Está triste”, dijo con una sonrisa antes de ponerse mas serio : “No pienso que haya una cosa que puede entristecerle. Sabe que esta con el equipo de Francia, está bien. Sale de seis meses extraordinarios en el Mónaco. No vamos a ser descontento porque se queda en la Ligue 1”, apuntó Deschamps.

Todo indica que el jugador será cedido con opción de compra no obligatoria para que el PSG pueda respetar las reglas del Fair Play financiero. Sin embargo, la prensa francesa destaco que seguramente, el Mónaco pondrá algo en el pacto que no dejaría lugar a duda : el PSG pagará 180 millones de euros mas bonos en 2017-18.