EN RRSS

El emotivo homenaje de Sergio Ramos a Antonio Puerta

El capitán del Real Madrid ha querido recordar a su "querido hermano" en el 10 aniversario de su fallecimiento.
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Sergio Ramos lanza un emotivo recuerdo a Antonio Puerta en sus redes sociales.

El mundo del fútbol español vuelve a recordar hoy a Antonio Puerta. Cuando se cumple una década de la desaparición del jugador convertido en mito del sevillismo, son muchos los que han querido recordar su figura. Y de entre todos los homenajes que han ido apareciendo en las últimas horas, quizá el más conmovedor ha sido el de Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid y amigo íntimo del eterno 16 de nervión ha querido recordar su figura a través de las redes con un emotivo homenaje. 10 han sido los tuits que el defensa de Camas ha publicado en Twitter, uno por cada año que ha pasado desde aquel fatídico 28 de agosto de 2007.

"10 años, querido hermano. 10 años desde que nos dejaste", comentaba Ramos en su cuenta junto al hashtag #EternoPuerta y acompañado de una imagen en la que sobresale el 16 que llevó a su espalda durante sus cabalgadas por el Sánchez-Pizjuán.

Ramos también ha querido compartir el recuerdo a través de su cuenta de Instagram: "10 años de un vacío que nunca podremos entender, 10 años de una pena que siempre nos acompañará o 10 años de victorias que siempre serán tuyas" han sido parte de los mensajes que el madridista ha dejado dedicados a su "querido hermano" antes de afirmar que se encuentra "siempre contigo, siempre con nosotros".

El recuerdo de su Sevilla

Tras el trágico incidente de Antonio Puerta, el futbolista pasó a convertirse en leyenda del Sevilla. El equipo que ocupó hasta el final el corazón del zurdo tampoco se ha olvidado de recordarle en una fecha tan señalada. Mediante un vídeo subido a sus redes sociales, el Sevilla ha homenajeado al 16 bajo el lema: "Diez años sin tí. Siempre contigo".

LaLiga tampoco ha dejado pasar el aniversario del trágico momento: "Te fuiste hace 10 años, pero no nos cansaremos de recordarte, eterno Antonio Puerta, siempre en nuestro corazón".