DE VIAJE A ARGENTINA

Wanda Nara compara a Icardi con Justin Bieber

La pareja del delantero de Inter bromea con el look que el jugador lució a su llegada a Argentina.

Actualizado a
Wanda Nara bromea con el look de Mauro Icardi y le compara con Justin Bieber.

Mauro Icardi está viviendo un gran momento en este inicio de temporada. El delantero argentino ha sido convocado por Jorge Sampaoli para vestirse con la camiseta albiceleste y su equipo, el Inter de Milán, comanda la Calcio junto a la Juventus, gracias al doblete que anotó frente a la Roma. Por ello, su viaje a Argentina ha estado lleno de buenas sensaciones.

El nuevo punta de la selección viajó hasta la concentración de la selección acompañado de su pareja y representante Wanda Nara. La pareja dejó a través de sus redes sociales alguno de los momentos del viaje, incluido el look que Icardi llevó durante el viaje y que sirvió para que Nara bromease con él. La representante le legó a comparar con Justin Bieber.

"Bienvenido a la Argentina Justin", escribió Nara en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se podía ver a Icardi en el avión llevando gafas de sol y un gorro negro.

Antes de tomar el avión que les llevó a su país de origen, Mauro Icardi y Wanda Nara pasaron por Madrid, tal y como dejaron ver a través de sus redes sociales. El futbolista lanzó en Instagram una imagen en la que se les podía sentados en el avión que les llevó hasta Buenos Aires.