Visto en redes

Miley Cyrus trollea a su padre vía Twitter y le promete que no hará twerking a nadie

La cantante cambió el contoneo a Robin Thicke por un sutil rapeo a una señora mayor y su publicación en Twitter superó los 98.000 retuits

Actualizado a
Miley Cyrus trollea a su padre vía Twitter y le promete que no hará twerking a nadie

Tras su polémica actuación en 2013, Miley Cyrus quiso tranquilizar a su padre antes de su actuación en los VMAS, los premios musicales de la MTV. El espectáculo que dio hace 4 años junto a Robin Thicke no solo instauró el twerking como baile popular de orquesta, sino también posicionó su carrera artística en un punto muy distinto al que tenía acostumbrados sus fans, pero también a su propio padre.

Por esa misma razón y con el sentido del humor que la caracteriza, Miley le prometió a su padre, que estaría en el público junto a su hermana Noah, que se portaría bien en la actuación de este año.

La publicación de la cantante se viralizó rápidamente superando los 98 mil retuits, pero no es para menos si tenemos en cuenta que ilustró el tuit con una foto de la polémica actuación donde la cara de su padre aparecía a modo de holograma juzgándolo todo.

Los VMAS son junto a los Emmy lo mejor de la vuelta al cole dentro del mundo de la farándula. Estos premios no solo se caracterizan por galardonar la trayectoria anual de los artistas que más lo han partido a lo largo del año, sino que también marcan la estela de lo que se escuchara a lo largo del curso 2017/2018.

En la ceremonia conducida por Katy Perry, Miley Cyrus cantó su nuevo tema 'Younger' vestida como si fuese un boy scout en una película de Wes Anderson para no faltar a la promesa que le hizo a su señor padre.

Ampliar
Youtube

Así, Miley cambió el twerking a Robin Thicke por un sutil rapeo a una señora mayor y el holograma de su padre se sintió muy orgulloso.