ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Argentina jugará ante Uruguay con el trío Messi-Dybala-Icardi

En el primer entrenamiento de la selección argentina, Jorge Sampaoli desveló algunas de las claves de su equipo frente al combinado nacional uruguayo.

Actualizado a
Argentina jugará ante Uruguay con el trío Messi-Dybala-Icardi
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

La Selección Argentina completó su primer entrenamiento de cara al trascendental con Uruguay por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Y en la puesta a punto del equipo, los de Sampaoli realizaron trabajos de presión en campo contrario, juego asociado, y definición, divididos en tres equipos de cinco integrantes cada uno.

Con pecheras naranjas, jugaron Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi. Con pecheras celestes lo hicieron Javier Pastore, Angel Di Maria, Sergio Aguero, Matias Bustos y Federico Fazio. Y con pecheras rojas Augusto Fernandez, Ever Banega, Lautaro Acosta, Joaquín Correa y el juvenil Justo Giani, de Quilmes.

Sampaoli ya decidió que Mauro Icardi sea el acompañante de Lionel Messi y Paulo Dybala en el ataque de Argentina, delantera que, en conjunto, equivale a un precio de mercado de 235 millones de euros.

Las dudas del entrenador que apostará por un sistema 3-4-2-1 están en el mediocampo y en la defensa. En defensa si alinear como libero a Nicolás Otamedi y a Mercado con Javier Mascherano o Federico Fazio. 

En el mediocampo, el cuerpo técnico espera a evaluar a Lucas Biglia quien está recién recuperado de una lesión. En la cabeza del entrenador el posible mediocampo formaría con Biglia y Pizarro seríaa el doble pivote, si no llegara en condiciones ocuparía su lugar Pizarro. Por derecha mantiene dudas: si ubicar a Rigoni, a Lautaro Acosta o a Bustos. Y por izquierda será titular Angel Di Maria,

El resto de los futbolistas, Pipa Benedetto, Javier Pinola, Gabriel Mercado y Guido Pizarro, se entrenaron diferenciado porque jugaron ayer con sus respectivos equipos. Esta noche llegan Lucas Biglia y Marcos Acuña, y mañana ,los jugadores desde Rusia Leandro Paredes y y Emiliano Rigoni.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?