Estás leyendo

Argentina jugará ante Uruguay con el trío Messi-Dybala-Icardi

ARGENTINA

Argentina jugará ante Uruguay con el trío Messi-Dybala-Icardi

Argentina jugará ante Uruguay con el trío Messi-Dybala-Icardi

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

En el primer entrenamiento de la selección argentina, Jorge Sampaoli desveló algunas de las claves de su equipo frente al combinado nacional uruguayo.

La Selección Argentina completó su primer entrenamiento de cara al trascendental con Uruguay por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Y en la puesta a punto del equipo, los de Sampaoli realizaron trabajos de presión en campo contrario, juego asociado, y definición, divididos en tres equipos de cinco integrantes cada uno.

Con pecheras naranjas, jugaron Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi. Con pecheras celestes lo hicieron Javier Pastore, Angel Di Maria, Sergio Aguero, Matias Bustos y Federico Fazio. Y con pecheras rojas Augusto Fernandez, Ever Banega, Lautaro Acosta, Joaquín Correa y el juvenil Justo Giani, de Quilmes.

Sampaoli ya decidió que Mauro Icardi sea el acompañante de Lionel Messi y Paulo Dybala en el ataque de Argentina, delantera que, en conjunto, equivale a un precio de mercado de 235 millones de euros.

Las dudas del entrenador que apostará por un sistema 3-4-2-1 están en el mediocampo y en la defensa. En defensa si alinear como libero a Nicolás Otamedi y a Mercado con Javier Mascherano o Federico Fazio. 

En el mediocampo, el cuerpo técnico espera a evaluar a Lucas Biglia quien está recién recuperado de una lesión. En la cabeza del entrenador el posible mediocampo formaría con Biglia y Pizarro seríaa el doble pivote, si no llegara en condiciones ocuparía su lugar Pizarro. Por derecha mantiene dudas: si ubicar a Rigoni, a Lautaro Acosta o a Bustos. Y por izquierda será titular Angel Di Maria,

El resto de los futbolistas, Pipa Benedetto, Javier Pinola, Gabriel Mercado y Guido Pizarro, se entrenaron diferenciado porque jugaron ayer con sus respectivos equipos. Esta noche llegan Lucas Biglia y Marcos Acuña, y mañana ,los jugadores desde Rusia Leandro Paredes y y Emiliano Rigoni.

0 Comentarios

Normas Mostrar