ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pratto recibe el alta tras vivir dramático momento en Brasil: "Quiero decirles que estoy bien"

El argentino de Sao Paulo salió del hospital tras estar ingresado por un golpe en la cabeza en el partido ante Cruzeiro que le dejó inconsciente. El jugador fue observado y examinado.

Actualizado a
Pratto recibe el alta tras vivir dramático momento en Brasil: "Quiero decirles que estoy bien"

El jugador argentino Lucas Pratto recibió el alta tras ser hospitalizado la víspera por un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente durante un partido de la Liga brasileña. El atacante descansará en casa el martes y está previsto que el miércoles se presente con el resto del equipo en el centro de entrenamientos del Sao Paulo, según informó el club en un comunicado.

Pratto fue ingresado el domingo en el Hospital del Corazón de Sao Paulo después de sufrir un incidente en el primer tiempo del partido entre el Sao Paulo y el Palmeiras por la Liga brasileña. El delantero tuvo que salir en camilla del campo en el minuto 22, cuando el artillero fue a despejar la pelota con la cabeza y por el camino impactó con la rodilla de su compañero Hernanes, quien hoy le visitó en el hospital.

El argentino cayó desplomado tras sufrir un trauma en la cabeza y estuvo inconsciente cerca de un minuto, según los médicos del Sao Paulo. El jugador fue sometido a diversos exámenes y evaluaciones neurológicas y aunque presentó buenos resultado y una mejora en el cuadro clínico, fue ingresado y permaneció en observación, siguiendo el protocolo médico.

El argentino mandó un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales y afirmó que está listo para volver a los entrenamientos. "Quiero decirles que estoy bien. Les agradezco a todos y quiero decirles que estoy bien", señaló.

De acuerdo con el club, Pratto realizará entrenamientos específicos los próximos días, evitando traumas y contacto más intenso, y la expectativa es que hasta el final de semana sea liberado para todas las actividades.