ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Carabineros: "No nos consta que Vidal haya estado en el hotel"

El coronel Juan Baeza se refirió al llamado que realizaron desde el Monticello alrededor de seis y media de la mañana. "No se observó a Vidal"
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Carabineros: "No nos consta que Vidal haya estado en el hotel"

Luego del polémico hecho que involucró a Arturo Vidal en el Monticello, Carabineros entregó su versión. El coronel Juan Baeza, de la Prefectura Cachapoal, explicó los hechos que ocurrieron en la mañana de este martes.

"A las 06:30 horas, ante el llamado de personal, Carabineros concurrió al Hotel Monticello, donde se entrevista con personal de seguridad, quienes manifiestan que un grupo de personas provocaron ruidos y desórdenes al interior de la habitación que ocupaban", aseguró.

La autoridad confirmó que los denunciados eran cercanos a Arturo Vidal, pero negó que el jugador estuviera presente cuando ellos llegaron: "Debo dejar en claro que no se tuvo contacto con Vidal y no se le observó en el lugar de los hechos. No nos consta que él haya estado involucrado", señaló.

"Según la administración, no hay destrozos ni fallos estructurales. Por lo tanto, tampoco existe una denuncia formal", agregó. Sin embargo, aclaró que Carabineros efectuará una denuncia de oficio al Ministerio de Público.