ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli: "Es clave que Messi y Dybala se complementen"

El seleccionador argentino habló en el predio de Ezeiza de la decisión que mantiene a la Albiceleste en el repechaje. También hizo referencia a Messi y a Icardi.

Actualizado a
Sampaoli: "Es clave que Messi y Dybala se complementen"
David FernandezEFE

Fallo del TAS. "El dictamen del TAS no depende de nosotros; por eso, desde el principio trabajamos para cambiar esta situación. Hoy urge la necesidad de ganar porque Argentina está afuera del Mundial de Rusia 2018"

Formación ante Uruguay. "El equipo todavía no está confirmado, pero tenemos diferentes alternativas para jugar un partido tan importante. Este partido frente a Uruguay lo venimos trabajando con tiempo".

Charlas personales. "La idea de hablar con cada futbolista tiene que ver con lograr una unión ante un partido tan importante. Lo importante es juntar una serie de futbolistas que se potencien y que el ataque de Argentina sea conjunto".

Messi. "Lionel Messi está con muchas ganas de jugar otro Mundial. Es muy importante que Messi y Paulo Dybala se complementen".

Luis Suárez. "No le pregunté a Messi por el estado de salud de Suárez, aunque me gustaría saberlo porque eso podría cambiar al equipo".

Fazio o Mascherano. "Fazio tiene buen juego aéreo y Mascherano velocidad y anticipación, y la inclusión de uno u otro dependerá del rasgo del partido".