ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La autocrítica de Opazo: "Es mi responsabilidad no ser titular"

El ex Wanderers habló en conferencia de prensa, donde se refirió al momento de Colo Colo, al fallo del TAS y la polémica de Arturo Vidal.

Actualizado a
La autocrítica de Opazo: "Es mi responsabilidad no ser titular"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

A un día de enfrentar a Iberia por Copa Chile, Óscar Opazo habló en conferencia de prensa para referirse a su presente en el cuadro albo, al momento de Colo Colo después de vencer a la U en el Superclásico y otros temas de la Roja.

Revisa sus frases:

Triunfo: "Estamos muy satisfecho por el rendimiento. Lo mejor fue cómo conseguimos el resultado. Nos dejó muy tranquilos"

Suplencia: "Vine con la intención de ser titular. No me gusta estar en la banca. Soy autocrítico. Siempre lo he sido. La responsabilidad de no estar jugando es mía. Soy yo el que debe generar los problemas al técnico a la hora de tomar las decisiones. Debo entrenar el doble de lo que estoy haciendo ahora para que me alcance ser titular"

Duelo ante Iberia: "Iberia es un equipo muy aguerrido. Son rápidos y trataremos de doblegar esos rendimientos para que todo sea favorable. Tenemos la mala experiencia de La Serena. Fue bastante negativo, nos dolió, pero ya tenemos la experiencia. No puede volver a pasar y vamos a tomar este partido con la misma seriedad que disputamos el Superclásico"

Opción ante Iberia: Esta es la oportunidad que esperamos los que no hemos sido titulares muy seguido. Es la oportunidad que tenemos para demostrar al técnico que estamos al 100% y somos una alternativa"

Fallo del TAS: "Tenía que ser así desde un principio. Si por algo se reclamó y había que sancionar a Bolivia. Estamos muy contentos y eso demuestra que las cosas se hacen bien. Hubo reclamos de otros países, pero en la Roja tenían confianza. Creían que la decisión sería la que finalmente se tomó"

Polémica de Vidal: "Lo conozco. No soy amigo de él, pero tuve la oportunidad de compartir con él. Ya es grande, sabe lo que hacen. Él ya dio sus declaraciones. Tampoco cometió ningún delito. Estaba en sus horas libres y cada quien sabe lo que hace"