Competición
  • Premier League
Premier League
Estás leyendo

El equipo ideal de descartados para las Eliminatorias en América

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018

El equipo ideal de descartados para las Eliminatorias en América

El equipo ideal de descartados para las Eliminatorias en América

Varios nombres importantes se han quedado fuera de sus respectivas selecciones para esta doble jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Varios nombres importantes se han quedado fuera de sus respectivas selecciones para esta doble jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En las Eliminatorias sudamericanas de la Conmebol hay grandes ausencias por decisión técnica. Este es el equipo ideal que saldría con todos ellos.

Portería

Pedro Gallese. El meta titular de Perú no estará en esta doble fecha debido a una lesión en el dedo que se produjo el pasado 22 de agosto con su equipo, el Veracruz.

Defensas

Mateo Musachhio. El flamante fichaje del Milan -el conjunto rossonero desembolsó 18 millones para hacerse con él- no entró en la lista argentina, en la que Sampaoli confió en defensas como Pìnola y Bustos por delante de él.

David Luiz. El central brasileño no ha sido convocado con Tite pese a ser un fijo en el Chelsea de Conte. Marquinhos y Miranda parecen estar muy por delante de él para el seleccionador.

Wilker Ángel. El defensa venezolano del Akhmat Grozny fue uno de los jugadores que se quedaron fuera tras la renovación del vestuario que ha hecho Rafael Dudamel.

Volantes

Rafael Márquez. El veterano jugador mexicano se quedó fuera de la convocatoria tras la polémica surgida en Estados Unidos relacionándole con un narcotraficante.

Douglas Costa. El extremo brasileño firmó por la Juventus de Turín, pero no ha sido llamado por Tite para los partidos frente a Ecuador y Colombia.

Adalberto Peñaranda. El joven jugador del Málaga no entró en la lista de la Vinotinto al no gozar de minutos desde la final del pasado Mundial Sub 20.

Juanpi Añor. El mediapunta del Málaga fue una de las grandes sorpresas en la lista de Duidamel, que prescindió de convocarle pese a su intención de renovar la Vinotinto -tiene 23 años-.

Delanteros

Gonzalo Higuaín. El delantero de la Juventus de Turín fue la gran sorpresa de Jorge Sampaoli al quedarse fuera de la lista, en la que sí que entraron Mauro Icardi o Darío Benedetto.

Luis Suárez. El delantero es clave en el esquema de Uruguay. Sin embargo, una lesión en la rodilla lo dejó fuera del trascendental cotejo frente a Argentina.

Carlos Bacca. El delantero  colombiano no pudo celebrar su reciente pase al Villarreal con la llamada de Pékerman, que convocó en el ataque a Falcao, Teófilo Gutiérrez, Muriel y Miguel Borja.

0 Comentarios

Normas Mostrar