ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Bolivia guardará 7 figuras para afrontar el duelo con Chile

Mauricio Soria utilizará dos equipos para enfrentar la doble fecha eliminatoria. Ante Perú jugarán los nominados más jóvenes
Chile - Argentina: Copa América Femenina 2018, en vivo

Actualizado a
Bolivia guardará a varias figuras para su duelo con Chile.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Mauricio Soria, técnico de Bolivia, admitió que guardará a 7 jugadores experimentados del plantel para enfrentar el 5 de septiembre a Chile en La Paz.

Rubén Cordano, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Arce, Henry Vaca, Christian Machado, Mario Cuéllar y Óscar Ribera fueron los elegidos para preparar exclusivamente el duelo ante la Roja.

Soria, que convocó a 30 jugadores para los siguientes juegos de los altiplánicos ante Perú y la Roja, alineará a jóvenes, tal como ocurrió contra Colombia en su visita a Barranquilla.

El plantel que se prepara para jugar en Lima se completó hoy con la llegada desde Chile del arquero de Huachipato Carlos Lampe, quien sería titular ante Perú.

De todas formas, el entrenador mantendrá a algunos titulares de la selección para los dos juegos, con la inclusión de los defensores Ronald Raldes y Edward Zenteno y el delantero Marcelo Martins, que llega desde China.