Estás leyendo

Chelsea queda a un paso de cerrar el fichaje de Llorente

INGLATERRA

Chelsea queda a un paso de cerrar el fichaje de Llorente

Fernando Llorente, celebrando un gol con el Swansea.

REBECCA NADEN

REUTERS

Pagará 15 millones al Swansea, donde fue decisivo: marcó 15 goles y fue el mejor cabeceador de la liga (8 goles). Ayudó a salvar el equipo del descenso.

Londres

Chelsea está muy cerca de fichar a Fernando Llorente por unos 15 millones. El campeón de la Premier acercó posturas con el Swansea y sólo falta que los galeses cierren la contratación de Bony (del City) como su sustituto para dar el visto bueno a la operación.

Ambas negociaciones estaban perfiladas al cierre de esta edición y distintas fuentes confiaban en que los dos traspasos se conviertan hoy en realidad. Llorente es una petición expresa de Conte después de que el italiano ya intentara su fichaje.

A sus 32 años, Llorente fue una de las sorpresas de la pasada Premier. Marcó 15 goles y se destapó como el mejor cabeceador de la liga (8 goles) para evitar el descenso del Swansea. Por eso, el técnico Paul Clement bloqueó su salida en enero pero ahora está dispuesto a dejarlo marchar siempre y cuando Bony regrese para sustituirle.

Everton también intentó contratarlo hasta última hora, pero es un hecho que llegaría a los Blues. donde se encontrará con Morata, Marcos Alonso, Azpilicueta, Cesc y Pedro.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5WBA 7 2 1 0
6Chelsea 6 2 0 1
7Watford 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Leicester - Chelsea S-09/09 16:00
Chelsea - Arsenal D-17/09 14:30
Stoke City - Chelsea S-23/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar