ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MBAPPÉ PADRE

Revelan por qué Mbappé rechazó al Madrid a los 15 años

El todavía jugador del Mónaco habría fichado por el equipo blanco en 2013 si el francés no se hubiera convertido en ayudante de Ancelotti.

Actualizado a
Revelan por qué Mbappé rechazó al Madrid a los 15 años

Wilfrid Mbappé, padre de Kylian, reveló el motivo por el que su hijo, el delantero del Mónaco por el que han peleado en las últimas semanas los equipos más grandes del continente, no pertenece ya al Real Madrid.

En declaraciones reproducidas por ESPN, admite que Real Madrid podría tener a su hijo por mucho menos dinero de lo que (previsiblemente) gastará el PSG para ficharle, ya que solo un detalle impidió que fichara en 2013, cuando tenía solo 15 años.

Y es que la historia se remonta al año 2013, uno después de la ya conocida visita del jugador a la ciudad deportiva del Real Madrid para conocer a Cristiano Ronaldo y a su gran ídolo, Zinedine Zidane. Mbappé quedó prendado del club, las inatalaciones y sus estrellas. Posteriormente ha admitido que si no hubiera supuesto un cambio de país habría firmado al instante. El momento de esa firma debía llegar un año después, cuando el Madrid fue a por él, pero no terminó de cuajar.

"Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane", cuenta su padre, "pero desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera seguido al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco", reconoce.