ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

La charla entre Alexis y Wenger de la que se ríe toda Inglaterra

Mientras se especula con el futuro de Alexis Sánchez, los medios ingleses se burlan de una conversación entre Sánchez y el DT en las calles de Liverpool.

Actualizado a
La charla entre Alexis y Wenger de la que se ríe toda Inglaterra

Manchester City hace el último esfuerzo por Alexis Sánchez, a pocas horas del cierre del libro de pases. Las negociaciones se intensificaron después del duro 4-0 que Liverpool le propinó al Arsenal el pasado fin de semana, cotejo que tuvo una antesala que hoy se conoce y que está generando burlas y especulaciones en Inglaterra.

En la previa del duelo con 'Reds', Arsenal dio un paseo por las calles de Liverpool y Arsene Wenger aprovechó para hablar varios minutos con el delantero chileno.

Ampliar
Zanto Digital

Nadie sabe de qué hablaron, pero las bromas sobre el buzo del técnico o de lo que Sánchez le dijo al francés, son el tema entre los ingleses. No pocos apuntan que fue el último intento del estratega por convencer a 'Maravilla' que se quede.

Mientras, Alexis entrena con la selección chilena y se especula sobre que este miércoles cerraría su fichaje en el Manchester City.

Ampliar
Zanto Digital