INSTAGRAM

Jennifer López y Álex Rodriguez ayudan a las víctimas de Harvey

El vídeo en el que la pareja habla de la cantidad que donará a los damnificados lleva más de 7 millones de visualizaciones
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Jennifer López y Álex Rodriguez ayudan a las víctimas de Harvey. Imagen: Instagram

La cantante Jennifer López y su novio el exbeisbolista Alex Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales su apoyo a las víctimas del huracán Harvey, que ha dejado, por el momento 14 muertos y más de 450,000 damnificados.

En un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de la neoyorkina, la pareja anunciaba una donación de 50.000 dólares para los cientos de miles de damnificados que ha dejado el ciclón a su paso por el estado de Texas en Estados Unidos.

“Hemos estado viendo todo lo que esta pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias, las víctimas, las fotos de los niños, las imágenes… Es devastador y solo queremos aportar nuestra parte”, comenzaba diciendo la ex de Marc Anthony.

Rodriguez tomaba entonces la palabra para anunciar la cantidad con la que van a ayudar a las familias afectadas por el desastre: “Jennifer y yo vamos a dar $25,000, cada uno”, y agrega: “Es nuestra oportunidad de unirnos como uno solo para ayudar a todas las familias en apuros allí en Houston, estamos rezando por vosotros y que Dios os bendiga”.

En el post también invitan a todos sus seguidores a solidarizarse con esta causa mediante donaciones a la Cruz Roja a través de su página web, redcross.org, o enviando un mensaje al 90999 para hacer una contribución de 10 dólares.

El vídeo lleva más de 7 millones de visualizaciones en tan solo 15 horas.

Reina de Instagram

Hace tan solo unos días Jennifer Lopez se hacía, por motivos bien diferentes a los de su última publicación, con 5 millones de "likes" gracias a un vídeo de su último show en Las Vegas.

La "diva del Bronx" acumula casi 70 milones de seguidores que aplauden y comentan cada una de sus publicaciones y estas imágenes, con las que hipnotizó a sus fans con su famoso movimiento de caderas, no fueron menos.