Juego de tronos

Emilia Clarke y Kit Harington hablan de su escena de sexo del último capítulo

Emilia Clarke y Kit Harington hablan de su escena de sexo del último capítulo

HBO


Festival de Olmué 2019 en vivo y en directo online: Día 1

Mucho se ha hablado de la escena de sexo entre Daenerys y Jon del último capítulo. Que si el culo de Jon, que si la unión hielo y fuego, que si bla, que si bli. Aunque no negamos que es la escena más esperada de la temporada, nos resulta mucho más interesante saber qué opinan los propios actores sobre ella que los tuits sobre los glúteos de Kit Harington.

Aunque hay que reconocer que hemos aprendido mucho de los comentarios en redes.

Conscientes de la expectación generada en torno al match Jon y Dany, HBO publicó en su canal de Youtube un vídeo que recoge las declaraciones de varios actores que, además de juzgar la relación, dejan entrever las consecuencias de ésta de cara a la 8º temporada.

Emilia Clarke, por ejemplo, reconoce que no se sintió muy cómoda durante el rodaje "Para nosotros, como actores simplemente es muy raro. La realidad de lo que son los personajes...el uno del otro. No sé cómo eso va...Quiero decir...Arrrrrg", comenta la actriz.

Kit Harington sostiene que se puso nervioso durante el rodaje y que tuvieron que parar varias veces: "Estaba mirándola y decía 'Oh Dios, lo siento". En cuanto a la trama añade: "Creo que los dos saben que está mal. Saben que les traerá problemas. Pero ahí esta la cuestión, cuando sientes algo tan profundo por alguien es como un tren sin control, no puedes evitar que pase".

Isaac Hempstead-Wright, el actor que interpreta a Bran Stark también da su punto de vista: "Al ver eso, realmente ves a dos personas enamoradas y todo lo que inició esto, la serie de 'Game of Thrones', la rebelión de Robert fue toda una mentira...Y lo más interesante de todo es que Bran estará como en plan ¿y ahora qué hago con todo esto? Ahora que todo ha encajado, ahora que todos se unen para luchar...Inevitablemente, Juego de Tronos nos separará otra vez.

Y Peter Dinklage como colofón final sigue insinuando cosas muy negativas sobre el encuentro de Joenerys: "Es algo muy peligroso para todos los involucrados. Aunque seguro que fue bueno para ellos, al menos en ese momento. Pero, aún así, no te deja la satisfacción de lo hermoso que eso debería ser. Te queda la sensación de eso no es bueno, pero que debería serlo. Pero no lo es. Pero, esto es Juego de Tronos, una serie donde pocos romances acaban bien" concluye el actor que interpreta a Tyrion Lannister.