DOS SEMANAS

Confirmado: Esta es la fecha de presentación oficial del iPhone 8

Apple confirma la fecha de su evento anual donde presentarán su próximo smartphone.
Oscar 2018: horario y cómo ver por TV

Actualizado a
Confirmado: Esta es la fecha de presentación oficial del iPhone 8

Si hay algo que puede levantar más expectación que un rumor del iPhone 8 es la fecha de su presentación. Será en ese momento cuando se revele oficialmente el aspecto y las características del nuevo terminal de Apple. Hoy los fans están de enhorabuena ya que por fin se confirma la fecha de presentación del nuevo iPhone de Apple.

Dos semanas para el evento

Apple no falla en su cita particular ante el público. Huye de las grandes ferias para tener toda su atención en un evento más personal. Un año más los de Cupertino eligen el mes de septiembre para congregar a medios, expertos y el gran público por streaming para mostrar sus novedades.

Ampliar

A principios de esta semana se rumoreaba la posible fecha del evento, que se ha convertido en una predicción. Finalmente, el 12 de septiembre será la presentación oficial del iPhone 8. Esta ocasión es muy especial para la compañía por dos motivos: el evento se celebra por primera vez en el Steve Jobs Theater de Cupertino, un auditorio que forma parte del Apple Park, y además se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone. Sin duda, son dos factores que auguran un gran evento por parte de la compañía ahora dirigida por Tim Cook.