NOVEDADES

Pokémon GO se actualiza, estas son las novedades para las Raids y Gimnasios

Ya puedes bajar la versión 0.73.1 si estás en Android y la 1.43.1 para iOS, que corrigen bugs y añaden funciones.

Actualizado a
Pokémon GO se actualiza, estas son las novedades para las Raids y Gimnasios

Menudo mes llevamos en Pokémon GO, la app que hace justo un año se había convertido en el fenómeno móvil de 2016 en todo el mundo. Y es que la inclusión de los Pokémon Legendarios par celebrar el primer aniversario de la app ha sido todo un acierto, y muchos ya tienen al mítico Mewtwo y otros como Zapdos en sus Pokédex. Esta semana, que marca el final de la caza de los Legendarios, está siendo aprovechada por Niantic Labs para actualizar el juego, que sube a la la versión 0.73.1 si estás en Android y la 1.43.1 en iOS.

Novedades para las Raids y Gimnasios

Tampoco esperéis un gran update, sino más bien un parche normalito con un par de novedades añadidas. Según las notas de la actualización, ahora la app brinda la capacidad para que los Entrenadores puedan girar el FotoDisco en un Gimnasio con el Pokémon GO Plus, el gadget para jugar a la app sin sacar el móvil del bolsillo. Y también podremos ver el número de Entrenadores ingresados para una Incursión antes de usar un pase de Raid. Esto último te permite ver quién está dentro de la Raid sin tener que gastar el pase para ello, pero claro, se correo el riesgo de que ningún cazador entre y la incursión se quede vacía.

Entre las mejoras añadidas tenemos una mejor funcionalidad de búsqueda en la pantalla de la Colección de Pokémon que permite a los Entrenadores buscar a través de los movimientos de sus Pokémon usando la tecla del carácter @. El parche también resuelve un error que provocaba que el Jefe siempre se liberara de la última Premier Ball en las incursiones.

Ampliar

Tambien se soluciona el error que impedía que los Entrenadores pudieran ver que habían recibido doble PX en Incursiones al usar un Huevo Suerte. Dos correcciones muy apreciadas, pero que sinceramente llegan tarde, porque se han lanzado justo el último día en que los Legendarios están disponibles, y deberían haber llegado hace semanas.

Legendarios hasta final de mes

Durante las últimas tres semanas, miles de Pokémon Legendarios han sido derrotados en Incursiones en todo el mundo. Los Entrenadores han tenido la oportunidad de atrapar a Lugia, Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo, disponibles en Incursiones desde el 14 de agosto hasta el 31 de agosto. De hecho, sí aún te falta alguno, tienes medio día para ir a por Mewtwo.