Presidente de federación de Bolivia: "Ante Chile no podemos perder"
Carlos Ribera aseguró que los jugadores "llegaron a las lágrimas" tras caer contra Perú, pero ahora piensa en la Roja: "Es un partido muy importante".
Bolivia cayó por 2-1 frente a Perú en Lima. El presidente interino de la federación altiplánica de fútbol, Carlos Ribera, intentó dejar atrás el resultado y puso los ojos en el partido de este martes contra Chile, en La Paz.
"Ante los chilenos no podemos perder. Ese partido es muy importante, se juegan muchas cosas. La afición nos obliga a ganar este encuentro, ya que jugamos en casa. No se puede pensar en una derrota", sostuvo derrota luego de la caída ante los peruanos.
La escuadra de boliviana se encuentra relegada en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Sin embargo, los altiplánicos confiaban en lograr un buen resultado en Lima y la caída fue un impacto portento, según confidenció el dirigente.
"Estamos tristes. Sabíamos que se podía hacer más, pero así es el fútbol. En el vestuario los jugadores estaban muy tristes, llegaron a las lágrimas", agregó Ribera.