Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Sainz para 2018: Renault y McLaren a la espera

F1 | LA INTRAHISTORIA

Sainz para 2018: Renault y McLaren a la espera

Sainz para 2018: Renault y McLaren a la espera

MAX ROSSI

REUTERS

Red Bull no quiere dejarle salir, pero el madrileño está en la agenda de franceses... y británicos si se marcha Alonso.

No es un piloto cualquiera, es un piloto que ha subido al podio en un gran premio de Fórmula 1. Les hablo de Dannil Kvyat, ese al que Carlos Sainz está destrozando en Toro Rosso, al que está haciendo parecer un piloto vulgar. Pero otra forma de verlo es que, a lo mejor, el madrileño es muy bueno. Mucho. Esa es la razón por la que Red Bull no quiere dejarlo ir y por la que otros equipos, sobre todo Renault le quieren para el próximo año. Pero no son los únicos que se han fijado en el español.

En estos momentos lo más probable es que Fernando Alonso siga en McLaren con motor Renault y que Carlos Sainz se vaya a la escuderia francesa para la próxima temporada. En ese caso, al menos, tendríamos como poco, a los dos españoles en disposición de luchar por el podio la próxima temporada. Pero aun deben pasar cosas para que eso sea así.

Y en McLaren tienen la vista puesta en el madrileño, en el hipotético caso de que Fernando se fuera de la escudería. En el equipo de Woking confían en el joven Lando Norris para el futuro, pero creen que Carlos es un piloto ya hecho que podría acompañar a Stoffel Vandoorne como primer piloto del equipo y además les ayudaría en el desarrollo del nuevo monoplaza. En McLaren están viendo el mercado por si Alonso finalmente decidiera no continuar, caso improbable, y Sainz es lo mejor que han visto en el mercado. Aunque tendrían que negociar con Red Bull y ahí Renault ya les lleva horas de experiencia… Pero un piloto que ha logrado 36 puntos por cuatro de su compañero lo merece, un tal Daniil Kyvat…

0 Comentarios

Normas Mostrar