CERCA DE PARÍS

Neymar tiene nueva casa: cinco plantas y 5.000 metros cuadrados de jardín

El delantero del PSG encuentra una mansión en Bougival, una pequeña localidad cercana a la capital francesa.
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Neymar Jr. encuentra casa en París: una mansión de cinco plantas y 5.000 metros cuadrados de jardín.

Se acabó lo de vivir en el Le Royal Monceau. Pese a que se trata de uno de los hoteles más lujosos de París, parece que Neymar ya ha encontrado un hogar real en el que poder comenzar de forma más tranquila su nueva vida en la capital francesa. El delantero del PSG se marcha a vivir a Bougival, una localidad cercana a la ciudad de su actual equipo.

Casi un mes después de oficializar su traspaso por el PSG, Neymar ha comenzado la mudanza a su nuevo hogar, una mansión de cinco plantas con 5.000 metros cuadrados de césped y piscina interior, tal y como ha informado la emisora francesa RTL.

Bougival es una tranquila localidad situada al este de París con 9.000 habitantes y que pronto contará como vecinos con Neymar Jr. y sus 'tois'. Tal y como asegura la misma emisora, los vecinos de la ciudad han visto en los últimos días varios caminos de mudanza procedentes de Barcelona llegar a Bougival, por lo que su llegada a la localidad es inminente.

Desde la cuenta de Twitter de Bougival se han encargado de dar la bienvenida a Neymar. "Bienvenido a Bougival Neymar. Le estamos esperando en nuestro nuevo terreno", han escrito mostrando en una imagen uno de los campos de fútbol de la ciudad. Bougival fue residencia también de Ronaldinho durante su etapa en el PSG y antes de mudarse a Barcelona.

Bañada por el río Sena, la pequeña ciudad se encuentra apenas a 20 kilómetros del centro de la capital francesa. Parece que Neymar ha tenido en cuenta la comodidad del lugar, ya que la mansión se encuentra apenas a ocho kilómetros de Camps des Loges, ciudad deportiva del Paris Saint-Germain y a unos 10 kilómetros del Parque de los Príncipes.