GIFS 3D

Cómo enviar GIFs 3D por WhatsApp y sorprender a tus contactos

Te contamos cómo puedes mandar GIFs tridimensionales a tus amigos y dónde encontrarlos.

Actualizado a
Cómo enviar GIFs 3D por WhatsApp y sorprender a tus contactos

Seguro que tienes algún amigo que no deja chat de WhatsApp si colocar un GIF. Lo más curioso es que suele dejar uno nuevo, así que tiene material con el que sorprender. Pero los más modernos buscan nuevas imágenes en movimiento más llamativas y que impresionen. No nos referimos a pequeñas escenas de la película o serie de moda, sino a los GIF 3D que ya puedes enviar por WhatsApp.

Cómo enviar GIFs tridimensionales a tus contactos de WhatsApp

Cuando los emojis ni los stickers son suficientes para expresarte por tus redes sociales siempre puedes recurrir a los GIF. Estos archivos, como ya te hemos contado en una ocasión, son imágenes en movimiento ene baja resolución y con menos peso que un video. Pero el futuro de este tipo de archivos pasa por hacerlos en tres dimensiones.

Ampliar

Para enviar GIF 3D por WhatsApp solo tienes que hacer una cosa: descargarlos. Así es, son archivos con la extensión tradicional y lo único que cambia es el efecto. La imagen juega con la perspectiva del objeto en movimiento y unas líneas que lo acompañan para dar profundidad. Si quieres saber más sobre dónde descargar los GIF 3D puedes seguir el enlace anterior.