ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Equipos de Isla y Medel podrían fortalecerse con Vietto y Gaitán

El mercado turco aún sigue abierto. Por el primero, el Fenerbahçe pregunta las concidiones de un traspaso. Gaitán se ha ofrecido a los cuatro equipos de Estambul, pero es muy caro.

Actualizado a
Gabi, Gaitán, Vietto y Juanfran.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Las principales ligas europeas han cerrado ya su mercado y el Atlético ha vuelto a resistir otra vez. Mantiene a sus principales figuras, pero hay un par de jugadores por los que todavía hay interés: Vietto y Gaitán. El mercado de Turquía está abierto hasta el día de 8 de septiembre, la UEFA otorgó una semana más adicional a la federación turca por el fiesta de cordero. 

Según la prensa turca, el Fenerbahce de Mauricio Isla está intentando el fichaje de Luciano Vietto. El club turco lo quiere para dar descanso a Robin van Persie y Soldado en una campaña que será larga. De hecho, incluso podría ser titular por delante de Van Persie, al que se le achaca falta de regularidad y de actitud en Estambul

Gaitán

Vietto no es el único jugador del Atlético que suena en Turquía. Según ha podido confirmar AS, durante los últimos días Gaitán ha sido ofrecido a los cuatro clubes de Estambul. Galatasaray, Besiktas, Basaksehir y Fenerbahce han sido sondeados, pero no se ha avanzado en los contactos por el precio del extremo. Se piden por él más de quince millones, además de satisfacer su salario.