ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Liverpool desmiente haber pedido 200M por Coutinho

El club inglés desmiente al Barcelona y reitera que no cambió durante todo el verano su postura de no negociar por el centrocampista brasileño.

Actualizado a
Liverpool desmiente haber pedido 200M por Coutinho
AStv

La rueda de prensa ofrecida en Barcelona por el director general del Barça, Albert Soler, y el director deportivo, Robert Fernández, tuvo rápida respuesta por parte del Liverpool. El club británico aseguró que “es absolutamente falso” que exigiera esa 200 millones por Coutinho y que jamás puso precio al brasileño.

El Liverpool insiste en que no cambió su postura a lo largo de todo el verano: jamás quiso vender a Coutinho y nunca negoció por él.

Horas antes, Albert Soler había explicado que el Liverpool exigió 200 millones por Coutinho y que el Barcelona se plantó porque pagar esa cantidad hubiera producido un desequilibrio “en la situación patrimonial del club”. De esta manera el Barcelona intentó justificarse ante el descontento de los aficionados, que consideran que el club no previó la salida de Neymar ni compensó en el mercado su marcha.

La versión del Barça es sustancialmente diferente. El club asegura que a las 22:00 se produjo una llamada al Liverpool y que la respuesta fue: "Empezamos a hablar a partir de 200 millones". Sin embargo, nadie en el Barça precisa quién efectuó la llamada y qué representante del Liverpool hizo la propuesta.