ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: "Tenemos la situación que queríamos con Coutinho"

En la prensa alemana, el técnico valoró la permanencia de Coutinho. "Tenemos un muy buen jugador en la plantilla que puede jugar", dijo Klopp.

Actualizado a
Jurgen Klopp, celebrando un gol del Liverpool.
PETER POWELLEFE

El Barça vio en el fichaje de Coutinho un imposible con el que se dio de bruces hasta el final del mercado. Tras que el Liverpool rechazara ofertas de hasta 150 millones de euros provenientes de Can Barça, Coutinho seguirá siendo jugador 'Red', como mínimo, una temporada más.

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, se pronunció sobre la estancia de Coutinho en su plantilla. "No creas todo en la prensa o que hay ofertas aquí y allá y que al minuto después de que la oferta haya sido efectuada, ya debería haber terminado la operación. No somos como George Orwell, donde todo el mundo lo sabe todo de inmediato. Tenemos exactamente la situación que queríamos y ninguna otra", dijo el alemán en Sport1.

Además, Klopp opinó sobre la comparativa entre fichaje de Dembélé y la no salida de Coutinho: "Tenemos nuestra situación y el Dortmund tiene otra. El Dortmund decidió que el jugador [Dembélé] les dejaría, así que no puedo comparar las dos situaciones. Nosotros aún tenemos un jugador muy bueno en la plantilla que puede jugar". Veremos cuándo llegará el momento en el que Klopp decida alinear al brasileño esta temporada con los 'reds'. No lo ha hecho hasta ahora por supuestos problemas de espalda (provocados por el estrés según dijeron en Brasil), los mismos que no le impidieron marcar un golazo en el último encuentro de la selección brasileña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario