ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Sudamericanas

La confianza de Chumacero: "No me preocupa nada de Chile"

El jugador de The Strongest aseguró que "jugaremos como si fuera una final" ante Chile y aclaró que no hay ánimo de revancha por la polémica del TAS.

Actualizado a
La confianza de Chumacero: "No me preocupa nada de Chile"

Alejandro Chumacero será una de las principales amenazas de Bolivia para el duelo del martes ante Chile (17:00). El zurdo dejó en claro que se tomarán muy en serio el duelo aún cuando ya no tienen chances de llegar al Mundial de Rusia.

"Tenemos nuestra propia presión, jugaremos ante nuestra propia gente, somos locales. No es un partido más, es muy importante, no peleamos nada pero jugaremos como si fuera una final", señaló el jugador de The Strongest.

A pesar del poderío del plantel de la Roja, Chumacero aclaró que "no me preocupa nada de Chile. Es un lindo partido, tiene buenos jugadores, sabemos lo que ellos tienen y a lo que juegan".

De todas formas el boliviano dejó en claro que la polémica con la selección chilena que terminó en el TAS no indice en el ánimo del encuentro. "Vamos por los puntos, eso se ganó en cancha. No tiene nada de especial lo del TAS, es lindo jugar. Pregúntale a Chile y también te van a decir 'vamos por los puntos'. No importa mucho lo que pasó sino que importa lo que pasará el martes".