SEGUIDORA DEL BENFICA

Madonna vive en Lisboa 'por culpa' de su hijo futbolista

La cantante ya vive en la capital portuguesa, lugar al que se ha mudado para seguir de cerca el sueño de su hijo como jugador del Benfica.

Actualizado a
Madonna ya vive en Lisboa para apoyar la carrera futbolística de su hijo como jugador del filial del Benfica.

En junio de este año se conocía la noticia: David Banda, hijo de Madonna, se convertía en nuevo jugador del Benfica. El joven de 11 años -cumplirá 12 a finales de septiembre- tendría que dejar Nueva York para trasladarse a la capital portuguesa y no vendría solo. La propia cantante iba a seguir sus pasos. Y así ha sido. Madonna ya es nueva ciudadana de Lisboa, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

La gran artista pop parece sentirse muy alegre por su cambio de aires. "La energía de Portugal es tan inspiradora. Me siento muy creativa y viva aquí y tengo ganas de trabajar en mi película Loved y hacer nueva música", apuntaba Madonna en su cuenta de Instagram junto a una imagen que parece que ha recogido en sus primeros días como lisboeta.

"¡Este será el próximo capítulo en mi libro!", explicaba la cantante asegurando que su nueva vida en Portugal le lleva a "conquistar el mundo desde un punto de vista diferente". Lo cierto es que desde su llegada al país luso no ha dejado de mostrar momentos de su nueva vida en los que se puede ver a la diva montando a caballo o mostrando algunos de los rincones de su nuevo hogar.

Una mansión en Sintra

Tal y como han contado diferentes medios portugueses, Madonna habría fijado su residencia en la bonita ciudad de Sintra, situada a unos cuantos kilómetros de la capital portuguesa. Allí la cantante habría comprado una mansión por unos 7,5 millones de euros que le permitiría vivir cerca de las instalaciones del Benfica en las que residirá David Banda con el objetivo de formarse como futura estrella del fútbol.