NUEVA ENTREGA

Rocky vuelve al cine: Stallone anuncia Creed 2


Tercer premio de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Rocky vuelve al cine: Sylvester Stallone anuncia Creed 2

Desde que en 1976 Sylvester Stallone escribiera y protagonizara "Rocky", la película se ha convertido en una de las sagas más queridas y exitosas del cine.

Después de esa primera entrega llegaron su segunda, tercera, cuarta y quinta parte, además de "Rocky Balboa" en 2006, que contaba cómo le iba al campeón 16 años después, y volvía a ponerle a boxear con guión, dirección y protagonismo de Stallone.

El famoso actor supo ver bien que el éxito no se había acabado, y en 2015 intervino en "Creed", el primer spin-off de la saga protagonizado por Michael B. Jordan como el hijo del famoso rival de Rocky, Apollo Creed, que pasaba a ser alumno hasta llegar a lo más alto.

Sylvester Stallone volverá a ser Rocky

La película volvió a ser un gran éxito de taquilla, lo que al parecer ha animado a Sylvester Stallone a poner en marcha una nueva entrega, según él mismo ha lanzado a través de su cuenta de Instagram.

"Getting stronger!!! 2018 #Creed2 #mgm #fitness #Rocky", ha escrito el actor y director junto a una foto en la que él mismo como Rocky aparece entrenando a Michael B. Jordan como Creed en la primera parte.

Creed 2, en el 2018

Aunque no ha dicho nada más, de sus escuetas palabras se desprende que en el año 2018 estrenarán la segunda parte de "Creed", que estará producida por MGM, y que él volverá a ponerse en la piel de Rocky.

Por el momento no se sabe nada más, aunque en esa misma publicación sus fans y los de la saga ya han empezado a mostrar su entusiasmo por volver a ver la alabada saga.