XBOX ONE

La nueva función de la Xbox Store te dice qué juego regalar a tus amigos

Crea una lista con los juegos que quieres tener y que sirva a tus amigos para saber cuál te pueden regalar.

0
halo wars

Todo jugador de Xbox One sabe que tiene a su disposición un amplio catálogo de títulos donde elegir. Gracias a su tienda virtual podrás consultar cuáles puedes comprar en formato digital, y si además eres usuario Gold siempre tienes un par de títulos gratis para siempre. Pero es posible que en un futuro recibas una sorpresa de algún amigo y es que la Xbox Store habilitará dos funciones para saber qué títulos regalas o te regalan.

 

Llegan los regalos y la lista de deseos a Xbox Store

¿Recuerdas cuando hacías la carta de los Reyes Magos o la lista de regalos para tu cumpleaños?. Entonces tenías claro, más o menos, qué querías para que tus familiares o sus Majestades acertaran con los presentes. Pero las inquietudes cambian con los años y tener una consola en casa siempre es pretexto para que ‘caiga’ algún videojuego de vez en cuando.

Xbox Store

Para facilitarte estos detalles, Microsoft prepara una actualización para que Xbox Store te ayude a regalar un juego a tus amigos. En ella encontrarás dos nuevas funciones: la lista de deseados, donde cada usuario pondrá cuáles son los títulos de la tienda virtual que le gustaría tener, y los regalos, esencial para que con tu dinero adquieras un juego para tu amigo. Ambas características están en fase de pruebas, pero no tardarán mucho en llegar como lo hizo la app de Spotify a Xbox One.