ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lukaku no se arruga ante el regreso de Ibra: "No le temo"

El belga confesó en Sky Sports que ya ha hablado con Ibrahimovic. El sueco volverá a ponerse a las órdenes de Mourinho tras la lesión de rodilla que sufrió el pasado abril.

Actualizado a
Lukaku, durante el partido entre Bélgica y Gibraltar.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Cada vez queda menos para ver el ansiado regreso de Zlatan Ibrahimovic a los terrenos de juego. El sueco, lesionado de gravedad en su rodilla el pasado mes de abril, finalmente firmó un nuevo contrato con el Manchester United para seguir a las órdenes de Mourinho un año más.

En estos meses de recuperación, en los que el sueco se sigue ejercitando para acortar plazos de la lesión, el Manchester United reforzó la delantera con la llegada de un '9' como es Lukaku. Lejos de que puedan saltar chispas entre dos grandísimos goleadores, el belga ha querido mostrar su apoyo a Ibrahimovic antes de su regreso, y ya de paso, ha zanjado cualquier futura polémica por su convivencia. "Le dije a Zlatan que esperaba que volviera, necesitamos su personalidad. Traerá muchas cualidades al equipo y nos ayudará en nuestra meta de ganar el título. No temo a la competencia con un delantero, o con Zlatan", dijo Lukaku para Sky Sports durante su última concentración con la selección belga.

Además, el delantero belga hizo un repaso de lo que ha sido hasta el momento su estancia con los 'Red Devils': "Las cosas van muy bien para mí en United, la pretemporada fue buena y ayudó a conocer a muchos de los jugadores antes de llegar. El mánager me ha ayudado mucho a adaptarme rápidamente, así que todo ha sido muy positivo. Estoy ahora con un entrenador con el que he querido jugar desde hace mucho tiempo, desde que tenía 11 años de edad. Con él estamos buscando hacer algo especial".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario