ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Las fotos inéditas del nuevo estadio del Atlético de Madrid

Faltan 11 días para el estreno del Metropolitano, en el partido de Liga ante el Málaga, y se ha filtrado cómo es el camarín del elenco rojiblanco.

Actualizado a
Las fotos inéditas del nuevo estadio del Atlético de Madrid
Nuevo Estadio Atleti

Faltan 11 días para el estreno del Wanda Metropolitano. Será en el partido de Liga, en el que el Atlético de Madrid recibirá al Málaga. Un partido especial, que quedará para la historia rojiblanca y del fútbol mundial. El Atleti debutará esta temporada en casa y no lo hará como hasta ahora a orillas del Manzanares. Los colchoneros esperan con ansia la inaguración de su nuevo hogar. Su construcción ha sido seguida por todos, desde el primer ladrillo, la iluminación, hasta en los últimos días la colocación del césped.

Ampliar

Ahora se ha filtrado un nuevo recoveco del estadio, el vestuario del Atlético de Madrid. La cuenta de Twitter Nuevo Estadio Atleti ha tenido acceso a esta imagen. Se puede comprobar que faltan varios detalles, como las taquillas personalizadas de cada jugador de la plantilla. En el centro de la sala destaca un gran escudo rojiblanco, que a la vez hace de lámpara. En unos días Simeone dará su primera charla técnica allí, en ese rincón, antes de medirse al Málaga.