ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El desafío de Pelé a Cristiano

El portugués superó al brasileño en goles de la historia de las selecciones. "Ahora sólo tienes que marcar 1283 goles", fue el desafío.

Actualizado a
El desafío de Pelé a Cristiano

Cristiano Ronaldo superó a Pelé en ránking de goleadores de selección tras su hat-trick ante Islas Feroe. El crack portugués se coloca en la élite de los cinco goleadores internacionales de la historia (lleva 78, empatado con Hussein Saeed. Por delante están Chitalu, Puskás y Ali Daei) y con ello desbancó a la leyenda brasileña al sexto lugar. Pelé fue de los primeros en felicitar por Twitter al crack del Real Madrid y ahora le lanza un nuevo desafío.

"Vi el gol y fue muy especial, fue una excelente jugada. Los tiempos son distintos, pero la magia del fútbol está en los goles y aprovecho esta oportunidad para enviarle un fuerte abrazo de felicitaciones por ese hecho. ¡Ahora sólo tienes que marcar ¡más de 1283 goles!", fue el mensaje que le mandó a Pelé a Cristiano. Esa cifra es la que anotó el brasileño entre partidos oficiales y no oficiales. Cristiano ya se ha puesto manos a la obra...