ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Las tres opciones que maneja Wade si deja los Bulls

Todo el mundo espera que llegue a un acuerdo para rescindir su contrato con los Bulls. Las opciones, en principio, son tres.

Actualizado a
Chicago Bulls' Dwyane Wade, right, watches with actress Gabrielle Union during the first half of a WNBA basketball game between the Los Angeles Sparks and the Atlanta Dream, Friday, Sept. 1, 2017, in Los Angeles. (AP Photo/Mark J. Terrill)
Mark J. TerrillAP

Las negociaciones aún no han empezado, pero el mundo NBA espera impaciente a que Dwyane Wade llegue a un acuerdo con los Chicago Bulls. La rescisión de contrato, que tiene sentido tanto para unos Bulls en plena reconstrucción como para el propio escolta, devolvería a Flash al mercado, donde parece tener tres destinos en mente: Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers y Miami Heat.

La opción Cavs tiene sentido en cuanto a que Wade se reuniría con LeBron, su excompañero y amigo, para intentar un último asalto al trono NBA. En Ohio, que acaban de perder a Kyrie Irving, podrían aprovechar la experiencia y la habilidad como playmaker de Wade para dar un paso más hacia el objetivo: los Warriors y el campeonato. Sin embargo, el objetivo de los Cavs podría no ser el mismo que el del propio Wade. Según Barry Jackson (Miami Herald), Los Angeles y Miami también entran dentro de las posibilidades reales.

Miami significaría un retorno a la que fue y sigue siendo su casa. Un equipo competitivo, un entrenador con el que se entiende a las mil maravillas y el lugar donde crecieron sus hijos, que, por cierto, según afirma Andy Slater, han dejado ya Chicago y volverán al colegio en South Florida.

Por último, Los Angeles. Destino favorito de tantos y tantos jugadores. Wade podría convertirse en mentor de jóvenes talentos (Ball, Ingram, Kuzma, Randle...) a la espera de LeBron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?