EN INSTAGRAM

Chicharito hace una broma picante y su novia comenta

El jugador mexicano ha bromeado sobre su postura en una foto de un entrenamiento y su novia ha escrito uno de los comentarios.

Actualizado a
Imágenes de Chicharito en un entrenamiento con la selección mexicana y de Andrea Duro riéndose.

Aunque según los medios mexicanos el futbolista Chicharito y la actriz española Andrea Duro están viviendo juntos en Londres, la nueva ciudad del jugador tras fichar por el West Ham este verano, la pareja ha vuelto a separarse por los compromisos del delantero con su selección.

A diferencia de con su club (donde por el momento ha salido derrotado en los tres partidos de la Premier League que ha disputado), la marcha deportiva de su selección sí le da motivos para sonreír. El pasado sábado, el combinado mexicano celebró la clasificación matemática para el Mundial de Rusia al vencer 1-0 a Panamá y esta madrugada se enfrenta a Costa Rica (04:05 horas) con el objetivo de mantener el liderato del grupo.

Chicharito está de buen humor y lo ha demostrado en Instagram en un claro guiño a Andrea Duro. Junto a una fotografía suya durante uno de los entrenamientos con su selección, el jugador ha hecho una broma picante sobre su postura: "Que estaría pensando en ese momento??? Jajajaja", ha escrito el jugador junto a varios emoticonos, dos del símbolo masculino.

Además de sobrepasar los 122.000 me gustas, esta imagen de Chicharito también ha acumulado cerca de mil comentarios entre los que hay muchas alusiones a Andrea Duro. La actriz no se ha cortado y también la ha comentado para seguir la broma a su pareja: "En que… ch14_instagram??", ha escrito con dos emoticonos riéndose boca abajo.

El comentario de Andrea Duro a la broma picante de Chicharito
Ampliar
El comentario de Andrea Duro a la broma picante de ChicharitoFoto Instagram @ch14_instagram

La última declaración de amor de Chicharito a Andrea Duro

Desde que se conociera su relación a finales del mes de junio y poco después la confirmaran ellos mismos en Instagram, Chicharito y Andrea Duro se han mostrado muy felices y enamorados y el jugador ha sacado a relucir su lado más romántico para declarar públicamente su amor.

Este lunes, el futbolista ha vuelto a hacerlo compartiendo un texto sobre su pareja en el formato Stories de Instagram en el que explica brevemente porque piensa que es "jodidamente perfecta".

La última declaración de amor de Chicharito a Andrea Duro
Ampliar
La última declaración de amor de Chicharito a Andrea DuroFoto Instagram Stories @ch14_instagram