TRANSFORMACIÓN

Serena Williams y Michelle Obama se convierten en Beyoncé

La tenista y la exprimera dama de EE.UU. se disfrazan de la cantante para celebrar su 36 cumpleaños.

Actualizado a
Michelle Obama y Serena Williams se transforman en Beyoncé para celebrar el 36 cumpleaños de la cantante.

Michelle Obama y Serena Williams están unidas por una gran amistad con Beyoncé. Tanto la exprimera dama de EE.UU. como la leyenda del tenis comparten entre su grupo de amigos a la cantante y por ello decidieron homenajearla de un modo especial con motivo de su 36 cumpleaños. Obama y Williams se disfrazaron de Beyoncé en unas imágenes que se lanzaron desde la web de la cantante.

En la serie de fotografías, la exprimera dama y la tenista posan con un gran sombrero que tapa por completo su mirada. Un gran collar y un vestido negro completan un look en el que el peinado son dos grandes trenzas. El estilismo corresponde al que Beyoncé lució en el videoclip de Formation y las imágenes no han tardado en hacerse virales en Estados Unidos, donde Obama ha vuelto a sorprender con un gesto desenfadado.

Obama y Williams no son las únicas mujeres que aparecen en las imágenes con las que el círculo de amistades ha rendido tributo a Queen B. La cantante Kelly Rowland, la madre de Beyoncé Tina Knowles, su hija y hasta su suegra se han transformado en Beyoncé para celebrar el 36 cumpleaños de la artista.

Felicitaciones a Serena

Las fotografías aparecieron encabezando la página web oficial de la cantante bajo el título de "Feliz cumpleaños, Beyoncé. De parte de tu familia y amigos", por lo que parece que ha sido una sorpresa para la creadora de Lemonade. La aparición de Serena WIlliams en las imágenes llega apenas unos días después de que la tenista diese a luz a su primera hija.

La propia Beyoncé felicitó a su amiga a través de Instagram, red social en la que colgó una fotografía de la deportista aún embarazada y en la que se congratulaba por la noticia del nacimiendo de la niña.