Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

El Haka Honu Ceremonial de Pichilemu ya tiene fecha

Surf

El Haka Honu Ceremonial de Pichilemu ya tiene fecha

El Haka Honu Ceremonial de Pichilemu ya tiene fecha

Max Petit-Breuilh Photos

El evento de surf más importante del hemisferio sur se disputará este fin de semana en la Sexta Región. Ramón Navarro es uno de los favoritos.

Este fin de semana se vivirá el “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”, el certamen de surf más importante del hemisferio sur. Olas de más de 6 metros esperarán a los mejores surfistas del mundo en Punta de Lobos.

Entre los 24 competidores que se presentarán en la Sexta Región, destacan Ramón Navarro, los surfista de Royal Guard Cristián Merello, Diego Vargas y León Vicuña y los internacionales Natxo González, Nic Lanb y Gabriel Villarana.

“Estamos preparando un campeonato que retoma fuertemente nuestras raíces y que busca que los surfistas y todos quienes sean parte, disfruten de un torneo de nivel mundial con los mejores sobre las olas”, afirma Carlos Ferrer director del torneo.

En paralelo, distintas actividades gratuitas serán parte de este campeonato. Royal Guard contará con espacios para disfrutar de un #merecidorelajo, Haka Honu preparará un cocimiento junto a los pescadores locales de Pichilemu, SPY+ estará realizando clases de Yoga y House Of Marley ofrecerá una experiencia con sus parlantes y audífonos. Por su parte, la Fundación Punta de Lobos, realizará distintas acciones que buscan educar a los asistentes sobre la importancia de la protección del borde costero.

Quienes no puedan asistir a la competencia y están interesados en seguir las novedades del certamen solo deben ingresar a www.hakahonu.cl y seguir la transmisión en Streaming del campeonato de Surf más importante de todo el Hemisferio Sur.

0 Comentarios

Normas Mostrar